
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 11/09/2024 19:34:52
Lecturas: 777
Luego de cinco partidos sin obtener victorias y precisamente de dos derrotas consecutivas, Centro Español intentaba, en el estadio Ciudad de Libertad, recuperarse y volver a la senda del triunfo frente a un Defensores de Cambaceres también necesitados de puntos para agarrar cierto ritmo.
La pulseada, a pesar de todo, la ganaría el equipo de Matías Torres, ya que el Gallego se puso en ventaja a los 38 minutos de la etapa inicial a través de un gol de Nicolás De Benedetti. En el comienzo de la etapa complementaria, a los cuatro minutos, Centro lo liquidó con un tanto de Maximiliano Jerez.
Con este resultado, Centro Español, que se impuso por 2-0 frente a Cambaceres, escala a la décimo segunda posición del torneo Clausura de la Primera C, con 15 unidades, mientras que en cuanto a la tabla general. ocupa el puesto 16 con 45 puntos.
El próximo sábado, por la fecha 13 del torneo Clausura de la Primera C, la institución de Villa Sarmiento visitará a Argentino de Rosario en el estadio José Martín Olaeta, una parada siempre difícil, donde buscará su segunda victoria consecutiva.
Santiago Orsetti
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro EspañolYupanqui
Yupanqui enfrenta a Central Ballester en un partido clave1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12