
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Publicada: 17/03/2025 19:20:35
Lecturas: 1022
Centro Español comenzó el año con una dura derrota por 3-1 frente a General Lamadrid en Villa Devoto el pasado fin de semana, por lo que este lunes buscaba reponerse de dicha caída en su visita a Deportivo Paraguayo, sin embargo no pasó del empate e igualaron sin goles.
El partido fue parejo y eso se reflejó en el resultado, el cual no pudo quebrarse ni siquiera cuando el Gallego quedó en superioridad numérica tras la expulsión de Leandro Cantón a los 25 minutos de la etapa complementaria, por lo que finalizaron 0-0.
De esta manera, Centro escala al décimo segundo puesto de la Zona B con un punto y el próximo fin de semana los dirigidos por Santiago Fleitas recibirán a Juventud Unida en el estadio Carlos Sacaan del Club Atlético Ituzaingó, en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura.
Santiago Orsetti
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Mercedes
“Feliz, veníamos de algunos partidos complicados”Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano Arenas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12