
Sportivo Barracas
En un final de película, el Arrabalero está en semifinalesPublicada: 17/03/2025 00:21:40
Lecturas: 914
Luego de comenzar el año con una dolorosa derrota por 3-1 frente a General Lamadrid en Villa Devoto con el agregado de que el Gallego comenzó ganando, los dirigidos por Santiago Fleitas buscarán revertir dicha mala imagen en su visita a Deportivo Paraguayo.
El equipo de Villa Sarmiento buscará amargarle la fiesta al Guaraní, ya que el club de González Catán estrenará por primera vez en su historia estadio propio este lunes desde las 15.30, cuando ambos se enfrenten por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Jonathan Barrios.
Con respecto al equipo que debutó con derrota en el estadio Enrique Sexto, el entrenador del Gallego tendría en mente una única variante. Se trata del ingreso de Arian Galarza en lugar de Emanuel Castañeda y esta sería la única modificación en el once inicial.
Con esto en cuenta, los once titulares del Gallego para visitar al Guaraní serían Tabaré Benítez; Enzo Pare, Maximiliano Jerez, Tobías Graña, Arian Galarza; Santiago Gómez, Juan Cruz Severini, Nicolás López, Juan Carlos Álbarez; Jeremías Giménez y Nahuel La Sala.
Agustín Forgaral, Tomás Miguez, Martín Saucedo, Lautaro Méndez, Emanuel Castañeda, Francisco Cristaldo, Rodrigo Candia, Emiliano Recanatti y Salvador Maestu completan la lista de convocados por Santiago Fleitas.
Santiago Orsetti
Sportivo Barracas
En un final de película, el Arrabalero está en semifinalesDeportivo Español
Goleada memorable de Español y boleto a semis del ReducidoLeandro N. Alem
El Lechero ganó en el Normal Lee y se metió en las semisLuján
En un partido increíble, Luján quedó afuera del ReducidoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa no aguantó la ventaja y quedó afuera del playoffDeportivo Español
El Gallego está obligado a ganar en su visita a Rosario1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12