
Argentino de Rosario
El Salaito recibe a Lamadrid buscando estirar su invictoPublicada: 14/07/2024 20:56:35
Lecturas: 5117
En el marco de la segunda jornada del Campeonato Clausura de la Primera C, El Porvenir derrotó 2-0 a Deportivo Paraguayo este domingo, en el Estadio Gildo Ghersinich. El dueño de casa rompió la racha de 10 encuentros sin triunfos, mientras que la visita no gana hace tres partidos.
En el minuto 21, Nicolás Vidal entró al área y punteó la pelota para poner en ventaja al equipo dirigido por Sergio Desilvestri (quien logró su primera victoria desde su llegada al mando del Porve). Mientras que, a los 83’, Rodrigo Soria sentenció el duelo con un impresionante tiro libre al ángulo.
De esta forma, el Blanquinegro volvió a sumar tres puntos y desató el desahogo de la gente en Gerli, y en su próximo compromiso visitará a J.J. Urquiza. Por su parte, el Guaraní se complica cada vez más en la parte baja de la tabla general, y en la fecha que viene recibirá a Ituzaingó.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
El Salaito recibe a Lamadrid buscando estirar su invictoCentro Español
El Gallego quiere dar la sorpresa ante el puntero de la zonaYupanqui
El Trapero quiere volver al triunfo frente a Juventud UnidaGeneral Lamadrid
Lamadrid visita al Salaíto en busca de la recuperaciónItuzaingó
Ituzaingó goleó a Puerto Nuevo y es puntero la Zona ACañuelas F.C
En casa, el Tambero se presenta frente a Central Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12