Promocional Amateur | Centro Español

Las primeras bajas en el elenco Gallego

Centro Español, que perdió la final del Reducido ante Puerto Nuevo, comenzó la depuración de su plantel de cara al próximo torneo de la Primera D.

Publicada: 23/12/2021 22:31:34

Lecturas: 3387

Pese a que el elenco Gallego no pudo obtener el segundo boleto a la cuarta categoría del fútbol argentino, fue una excelente temporada que continuó con el proyecto institucional y deportivo. Centro luchó hasta donde pudo, pero se quedó con las manos vacías en la serie decisiva ante Puerto Nuevo.

En ese sentido, en las últimas horas se dieron a conocer los primeros nombres que no continuarán ligados al plantel conducido por Diego Herrero de cara a la siguiente temporada en el último escalón del fútbol de ascenso.

Uno de ellos es Sebastián Roldán, volante de 23 años que tuvo una buena participación en el equipo titular. El futbolista tuvo 13 presencias como titular y marcó tres goles.

Además, Mauro Olivetti es otro de los que no seguirá en el Gallego. El mediocampista de 23 años jugó siete cotejos desde el inicio y marcó dos goles. El mismo rumbo seguirá Carlos Freire, sin chances de titularidad a lo largo del certamen.

LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN ROLDÁN
LOS NÚMEROS DE MAURO OLIVETTI
LOS NÚMEROS DE CARLOS FREIRE

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas