Promocional Amateur | Centro Español

“Me llamaron y me gustó la propuesta”

Maximiliano Saura, flamante refuerzo del Gallego, habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones. “El objetivo es claro y siempre uno se ilusiona”, recalcó.

Publicada: 02/11/2020 10:36:12

Lecturas: 1505

“La verdad me siento muy y cómodo, con ganas de aportar lo mejor. Siempre que voy a algún lado trato de hacer y dar lo mejor que se puede”, comenzó Maximiliano Saura, una de las incorporaciones de Centro Español de cara al reinicio de la competencia.

Asimismo, manifestó el atacante: “Me llamaron y bueno la verdad que me gustó la propuesta y la seriedad con la que me hablaron, agradecido de que me tangan en cuenta”.

Por otro lado, en cuanto al rubro personal, Maximiliano Saura indicó: “Uno espera aportar lo mejor, quiero hacer bien mi trabajo y tratar de concentrarme en hacer lo que el técnico me indique, espero tener un buen comienzo”.

Y culminó: “El objetivo es claro y siempre uno se ilusiona para dar todo y obtener lo más esperado que es el ascenso. La verdad que son cosas muy raras, esperemos se vuelva de la mejor manera y que todos tengamos una posibilidad”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas