Promocional Amateur | Centro Español

Nueve refuerzos más para el cuadro Gallego

El elenco de Diego Herrero, que sigue con la pretemporada, confirmó más incorporaciones para el primer equipo. Hasta el momento son 12 los que arribaron al club.

Publicada: 16/02/2022 22:26:54

Lecturas: 2894

Centro Español continúa con la parte más exigente de la preparatoria con vistas al inicio de una nueva temporada en la Primera D. De la mano de Diego Herrero, el conjunto Gallego intentará ser uno de los grandes protagonistas de la competencia luego de quedarse en las puertas del ascenso en la última temporada.

En ese contexto, en las últimas horas el cuerpo técnico confirmó más refuerzos para el primer equipo: Santiago Verdún (foto) (delantero, proveniente de Muñiz, Dylan Rosales (lateral derecho, proveniente de Huracán), Juan Carabali (lateral-volante, El Porvenir), Ezequiel Gayoso (defensor central, llega libre), Facundo Alani (lateral por izquierda, Juventud Unida), Santiago Gómez (volante, Almagro), Matías Pérez (volante, Colegiales), Lucas Rey (delantero, Ituzaingó) e Ignacio Durso, atacante proveniente de El Porvenir.

De esta manera, dichos refuerzos se suman a los arribos de Martín Panetta (Juventud Unida), Sebastián Ferrario (Defensores de Cambaceres) y Camilo Rouco (Sportivo Barracas).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas