Promocional Amateur | Centro Español

“Sentí que era el momento de un cambio”

Ignacio Brazuna, refuerzo del elenco Gallego, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Como todo plantel soñamos con el ascenso”, indicó.

Publicada: 07/11/2020 09:23:59

Lecturas: 1822

“Estoy contento por la llegada al club, es una institución que viene laburando muy bien y se lo vio en los resultados de los torneos anteriores. A los entrenadores ya los conocía, los tuve como cuerpo técnico cuando estaba en la Liga de Mercedes, sé cómo trabajan, estoy agradecido y contento por haber llegado”, comenzó Ignacio Brazuna, una de las incorporaciones del Gallego.

Asimismo, el defensor explicó: “Como todo plantel soñamos con el ascenso, sabemos que nada está definido en relación al torneo. Por supuesto que la vara es alta, pero lo estamos tomando con tranquilidad”.

Con respecto al rubro personal, Brazuna brindó sus impresiones. “Físicamente me siento muy bien, toda la cuarentena estuve entrenando con un profe mediante rutinas, pudimos ponernos bien desde lo físico y mental, renovando energías en un nuevo club, estoy contento y con ganas de arrancar lo antes posible”, sostuvo.

Y cerró: “Al irme de un club lo más importante que a uno le duele son las amistades, el aprecio de muchas personas, pero sentí que era el momento de un cambio”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas