
Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaPublicada: 19/09/2024 18:16:34
Lecturas: 605
El pasado fin de semana, Centro Español visitó en el estadio José Martín Olaeta al Argentino de Rosario. Aquella tarde, el Gallego se impuso por 3-2 con un gol de Nahuel Santiago y un doblete de Salvador Maestu para dar vuelta un resultado adverso de 2-0. Tras dicho partido, el entrenador de la institución de Villa Sarmiento habló en exclusiva con Solo Ascenso
Sobre el mencionado triunfo, el entrenador analizó la victoria y el momento del equipo en el torneo diciendo: “Un partido muy bien trabajado, a pesar de eso estuvimos en desventaja. Pero con mucha inteligencia y actitud pudimos sacarlo adelante contra un gran rival”. Luego, agregó: “El balance es positivo, estamos competitivos, es una categoría muy dura y sentimos que estamos a la altura“.
“De cara a lo que viene, estamos enfocados en cumplir con el primer objetivo que es mantener la categoría en el primer año de competencia, pero siempre pensamos en estar lo más arriba posible”, dijo el DT del Gallego con respecto al cierre de la competencia en el primer año del equipo en la Primera C.
Por último, Matías Torres analizó lo que será el partido del próximo lunes entre Centro Español y Real Pilar en el estadio Ciudad de Libertad: “Va a ser un partido duro. Un gran equipo con grandes jugadores que están en un buen momento, estamos con ganas de jugarlo”.
Santiago Orsetti
Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaDeportivo Español
“Fuimos mejores que ellos, podemos dar vuelta la serie”Berazategui
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”Puerto Nuevo
“Tuvimos buenos pasajes, pero debemos concretar para ganar”Leandro N. Alem
“Supimos estar a la altura ante un rival duro y trabajado”Mercedes
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12