Promocional Amateur | Muñiz

Un partido que cierra una etapa de aprendizaje y estudio

Por la undécima y última jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Muñiz visitará a Deportivo Paraguayo. Punto final a un certamen que servirá para mejorar en el próximo.

Publicada: 15/07/2022 18:13:57

Lecturas: 880

Ya sin nada en juego, el Rayo Rojo recibirá al Guaraní con el arbitraje de Néstor Barrios, este sábado a las 15:30. Mientras que los dirigidos por Alberto Insaurralde han peleado todo el Apertura por la cima, y la visita llegue en la anteúltima posición, las dinámicas podrían cambiar en este encuentro de cara al Torneo Clausura.

Y es que Muñiz llega a este encuentro tras cuatro empates seguidos, resultados que lo dejaron definitivamente fuera de la pelea por el liderato. Sin embargo, quiere hacer de este encuentro la plataforma de salida para un mejor rendimiento en el próximo certamen. Su última presentación fue el 0 a 0 en el clásico ante Juventud Unida, que dejó dudas sobre todo en su faceta ofensiva.

Por otro lado, Deportivo Paraguayo viene de conseguir su primer triunfo en el campeonato ante Juventud Unida en un vibrante encuentro, que se llevó por 3 a 2. Además, esta victoria llegó tras una convulsa semana, en la que el conjunto Machetero se quedó sin su director técnico, pero respondió de la mejor manera posible, por lo que Muñiz no puede permitirse subestimar a su rival.

Así las cosas, se espera que Alberto Insaurralde no haga ningún cambio respecto al once que presentó ante el Lobo Rojo, por lo que iría con: Alexis Romano; Octavio Villegas, Santiago Acosta, Alan Furgencio, Gastón Albornoz; Alejandro Acuña, Facundo Lallana, Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe; Juan Cruz Ledesma, Rafael Monti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas