Promocional Amateur | Centro Español

“Ya no se aguanta más”

Rafael Neris Martínez habló con Solo Ascenso sobre la actualidad en medio de la pandemia. “Extraño demasiado el fútbol”, admitió el volante.

Publicada: 08/06/2020 15:50:22

Lecturas: 2890

En medio de la incertidumbre de no saber cuándo volverá la actividad oficial, el plantel de Centro Español fue licenciado y es por eso que cada jugador entrena de manera individual para sostener el ritmo físico.

“Gracias a Dios la voy llevando bien, tengo mi trabajo y eso es lo que me está dando de comer”, comenzó el mediocampista. Y añadió: “La realidad es que vine un año a préstamo de Dock sud, el 30 termina el préstamo y primero tiene que terminar la cuarentena para después ver cómo sigue todo, en cuanto a los dirigentes no nos dijeron nada, sigue todo igual”.

Por su parte, en cuanto a la culminación de los torneos, Neris Martínez admitió: “La verdad que te da mucha bronca, tanto Centro Español como Muñiz tienen un partido menos que el resto de los equipos y tenemos chances de meternos en el Reducido, sería injusto que no juguemos ese partido”.

Sobre la quita de descensos, el volante mencionó: “Depende cada cuerpo técnico, algunos darán más rodaje a jugadores que no juegan o juegan poco y otros jugarán siempre con los mismos jugadores, depende de cada técnico eso”.

“Creo que la actividad va a volver con un protocolo bastante exigente, pero está perfecto mientras vuelva. Todos vamos a seguir las normas al pie de la letra, pero extraño demasiado el fútbol, no se aguanta más, es un estilo de vida que lamentablemente se rompió, pero tengo fe que en breve vamos a volver a la normalidad”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas