Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chacarita recibe al Sojero en plena dinámica ganadora

Luego de contar con una enfermería extensa en las últimas semanas, terminando todas las fechas con lesionados, Aníbal Biggeri contará con la totalidad de sus jugadores.

Publicada: 21/04/2024 09:39:27

Lecturas: 857

El conjunto de San Martín sigue con el fervor de haber eliminado a Tigre en la Copa Argentina, un estado de gracia al que se le suma la buena noticia que el plantel entero estará a disposición del cuerpo técnico, algo que no ocurría desde del debut. En frente, llega uno de los equipos que aún no cayó fuera de casa en el torneo.

Chacarita recibirá a Agropecuario este domingo a partir de las las 15.30 horas, en el marco de la duodécima jornada de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. El encuentro se llevará a cabo en El Templo y contará con el arbitraje de Daniel Zamora.

El Funebrero quiere dar vuelta la página en el campeonato y seguir escalando posiciones en la tabla, un objetivo que empezó a perseguir la pasada fecha cuando goleó a Guillermo Brown en Puerto Madryn. De cara al próximo encuentro frente a Agro, Aníbal Biggeri realizaría tres modificaciones respecto al duelo en el sur.

Luego del debut entre semana bajo los tres palos, Marino Arzamendia también tendría su partido de presentación en el campeonato en detrimento de Federico Losas. Una noticia positiva en cuanto a los cambios es el regreso de Matías Vera tras una extensa lesión, reemplazando a Tobías Fernández en el lateral derecho. Por último, tras anotar el gol del empate ante el Matador, Rodrigo Salinas le arrebataría el lugar a Sebastián Cocimano para enfrentar a los de Gabriel Gómez.

Así las cosas, el Tricolor formaría con: Arzamendia; Vera, Tomás Oneto, Sebastián Álvarez, Nicolás Chávez; Nicolás Watson; Maximiliano Meléndez, Matías Rodríguez, Claudio Pombo, Fernando Brandán; Salinas.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas