
Alvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelPublicada: 05/11/2024 20:45:39
Lecturas: 11489
En la tarde de este martes, concluyó el ciclo de César Monasterio como director técnico de Deportivo Morón. La Comisión Directiva tomó la decisión de hacer uso de la cláusula de salida que tenía su contrato, el cual finalizaba a mediados del próximo año.
El entrenador de 53 años había llegado al Gallo hace tres meses, luego de la salida de Cristian Díaz, con el objetivo de llevarlo al equipo a pelear por un lugar en el Reducido de la Primera Nacional.
A lo largo de su estadía en el conjunto del Oeste, Monasterio dirigió 13 partidos, con un saldo de dos victorias (2-1 a Estudiantes de Río Cuarto y 1-0 a San Miguel), cinco empates y seis derrotas.
Finalmente, Morón quedó muy lejos de clasificar a la siguiente instancia del campeonato, y logró la permanencia cuatro fechas antes del final. Ahora, la dirigencia del Gallito deberá buscar al reemplazante del DT para cranear el plantel con vistas a la temporada venidera.
Federico Babarro
Alvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo añoEstudiantes
Quinteros: “Era clave dar el primer paso con un triunfo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12