
San Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Publicada: 18/09/2021 18:39:13
Lecturas: 7814
Chacarita volvió a tener una tarde sin lucidez y no pasó del empate frente a Estudiantes de Río IV. Fue un pálido 0-0 en San Martín en el marco de la 26° fecha de la Primera Nacional.
El conjunto dirigido por Federico Arias no logró levantar cabeza en relación a partidos anteriores. Nuevamente estuvo carente de ideas y de generación de juego, por lo que el arco defendido por Bigo no pasó sofocones.
Sin embargo, el conjunto visitante tampoco generó chances y el encuentro se tornó friccionado en el mediocampo y todo indicaba que el que convertía ganaba. Pero ninguno se animó a más y hubo reparto de puntos.
Chaca ya lleva siete partidos seguidos sin poder ganar y necesita revertir su imagen cuanto antes. El próximo rival será Témperley en Turdera.
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Chaco For Ever
Ricardo Pancaldo: “Terminamos el torneo con mucha dignidad”San Martín (Tucumán)
Adelanto de elecciones e incertidumbre de cara al futuroSan Miguel
“El fútbol a veces no es justo, hicimos un gran torneo”Colón
Se confirmó una nueva baja en el plantel del SabaleroPatronato (Paraná)
Adrián Bruffal asumió la presidencia de Patronato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12