Primera Nacional | Tigre

Pipo tiene en la mira a un delantero de la categoría

Tigre sigue en búsqueda de un delantero y en las últimas horas empezó a tomar fuerza la posibilidad de repatriar a Matías Córdoba (foto), de Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 07/08/2020 12:49:30

Lecturas: 8832

Tigre volverá a las prácticas el lunes 10 de agosto y, en consecuencia, la dirigencia puso quinta a fondo en el mercado de pases para cumplir con las pretensiones de Pipo Gorosito de reforzarse en todas las líneas, principalmente en el ataque tras las partidas de Mosquera y Dening.

Además del sueño de volver a tener a Federico González, el Matador puso los ojos en una de las promesas de la Primera Nacional: el delantero Matías Córdoba, actualmente en Gimnasia de Jujuy.

El delantero tiene 21 años y jugó 13 partidos y convirtió dos goles en la última temporada con el conjunto norteño. En los últimos meses sufrió una lesión ligamentaria y llevó a cabo su recuperación durante la pandemia de coronavirus y aún no está al cien por ciento para regresar a las canchas.

El pase del jugador pertenece a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y la negociación deberá ser entre clubes. Ya hubo sondeos y Pipo lo ve como una buena pieza de recambio para la triple competencia (Primera Nacional, Copa Libertadores y Copa Argentina).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas