Primera Nacional | Chacarita Juniors

¿Un guiño del Flaco Vivaldo para su regreso a Chacarita?

El director técnico publicó una imagen en sus redes sociales con un termo y un mate y una de las tribunas de fondo por lo que dejó entrever que estuvo presente en San Martín.

Publicada: 27/11/2021 15:32:24

Lecturas: 6785

Los caminos de Jorge Vivaldo y Chacarita están hechos para ir de la mano. Después de una pésima campaña en la Zona A de la Primera Nacional, el Funebrero apunta a cambiar la imagen en 2022 y pone manos a la obra. De hecho, en los últimos días se fueron 11 jugadores.

Un tema a resolver sería la continuidad o no de Federico Arias al frente del plantel profesional. Y en ese aspecto, en las últimas horas uno de los ídolos del Funebrero, que es entrenador y hoy se encuentra sin trabajo, realizó una sugestiva publicación.

El ex arquero, que ya tuvo un paso por la institución en 2018 como director técnico, subió una imagen en la que se observa un equipo de termo y mate con la tribuna local de fondo, por lo que dejó entrever que estuvo presente en San Martín. ¿Un guiño para su vuelta?

La realidad es que Vivaldo se desempeña en el equipo Senior de Chacarita que el sábado enfrentó a Colón por la tercera fecha del campeonato que culminó 2-2 y en el que él ocupó su lugar en el arco. Por ahora, nada cercano al banco del Funebrero...


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas