Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chacarita prepara variantes para jugar en San Martín

Tras el empate en Chaco ante el Negro, el Funebrero vuelve a jugar en su casa con la intención de quedar como único puntero de su zona. Aníbal Biggeri hará modificaciones.

Publicada: 17/03/2023 23:04:06

Lecturas: 2164

Por la fecha 6 de la Zona B de la Primera Nacional, Chaca recibirá, en el 18 de Julio, a Mitre de Santiago del Estero. Un rival que viene de caer por 3-1 ante Aldosivi, el pasado lunes en Mar del Plata. El inicio del encuentro está pautado para las 19:35 e impartirá justicia el árbitro Sebastián Martínez.

Luego de sumar un punto ante un rival complicado, como lo es Chaco For Ever, los dirigidos por Aníbal BIggeri se entrenaron en la semana sabiendo que quedó a un solo punto de la cima que se comparten entre Quilmes y Estudiantes. El Cervecero y el Pincha se enfrentan entre sí esta jornada, por ende, el Tricolor sabe que de ganar se transformaría en puntero o escolta.

Con respecto al equipo titular, hay un cambio obligado por la expulsión de Franco Quiróz, cuyo reemplazante será Nicolás Cháves. Además, podría haber más variantes en la ofensiva, con los ingresos de Enzo Hoyos y Federico Rasic, que luego de sumar buenas actuaciones tras entrando desde el banco de suplentes, se ganaron lugar en la consideración y son las incógnitas que mantiene el técnico.

En resumen, los once titulares de Chacarita para enfrentar al Aurinegro serían: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres, Nicolás Cháves; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello; Matías Rodríguez u Hoyos, Ricardo Blanco, Gianluca Pugliese; Luciano Giménez o Rasic.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas