
Agropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoPublicada: 31/03/2023 19:39:53
Lecturas: 1853
Por la fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional, Chacarita jugará nuevamente como visitante, esta vez frente a Tristán Suarez. El duelo se va a jugar este sábado a las 20 horas en el estadio 20 de Octubre, con el arbitraje de Pablo Giménez.
El equipo de Aníbal Biggeri, de gran presente en el campeonato, viene de vencer por 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata con tanto de Gianluca Pugliese. Tras siete jornadas, acumula cuatro victorias y tres empates, resultados que lo han ubicado en el primer lugar con 15 puntos al igual que Quilmes.
En frente tendrá a un Tristán Suarez que llega luego de conseguir tres victorias consecutivas de la mano de Gabriel Di Noia. En la fecha pasada venció por 1-0 a Mitre con gol de Pablo Ruiz, y se ubica duodécimo con nueve unidades. El Lechero acumula 3 victorias y 4 derrotas en el campeonato.
Pensando en el duelo de mañana, Aníbal Biggeri solo introducirá una variante en el once inicial. Nicolás Caro Torres volverá a jugar desde el comienzo tras su ausencia de último momento frente al Tiburón, en lugar de Enzo Lettieri.
Así las cosas, Chacarita formará con: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Caro Torres, Franco Quiroz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello; Marcos Astina, Ricardo Blanco, Gianluca Pugliese; Luciano Giménez.
Manuel Robles
Agropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”Colón
Incidentes entre hinchas y la policía en el predio de Colón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12