
Agropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoPublicada: 04/02/2023 14:14:26
Lecturas: 486
En una entrevista con el medio local “Entretiempo”, Lucas Fernández defensor de Chaco For Ever contó detalles de lo que fue la pretemporada y preparación del Negro para afrontar el campeonato de la Primera Nacional.
“For Ever se armó bien y tiene un plantel muy largo. Vinieron muchos refuerzos. El torneo es extenso y es bueno para el DT poder contar con varias alternativas. Hay una competencia muy sana y todos trabajamos por lugar. Uno tiene que estar al ciento por ciento y disponible para que el entrenador después tome su decisión”, explicó el ex jugador de Gimnasia de Mendoza.
“Hacer una buena pretemporada es lo que te ayuda a estar bien físicamente y poder rendir a lo largo del año. La realidad es que al jugador no le gusta mucho, pero sabemos que es muy necesaria para luego rendir a lo largo del campeonato”.
Fernández agregó: “Haber tenido una gira por Santiago del Estero fue muy positivo, no sólo porque ayudó para bajar las cargas y hacer un poco de fútbol, sino que también, más allá del resultado positivo, sirvió para afianzarnos como grupo y nos ayudó a conocer a los nuevos compañeros”.
“Pablo Martel es un entrenador muy detallista y en los entrenamientos te deja en claro lo que pretende de cada jugador. Te exige en las prácticas y busca que seamos un equipo directo, ofensivo y con mucha presión sobre el rival”.
Solo Ascenso
Agropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”Colón
Incidentes entre hinchas y la policía en el predio de Colón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12