Primera Nacional | Chaco For Ever

“Hacer una buena pretemporada ayuda a estar bien”

Lucas Fernández, defensor de Chaco For Ever, habló sobre la preparación del Negro para afrontar la Primera Nacional. “Se armó bien y tiene un plantel muy largo”, confesó.

Publicada: 04/02/2023 14:14:26

Lecturas: 422

En una entrevista con el medio local “Entretiempo”, Lucas Fernández defensor de Chaco For Ever contó detalles de lo que fue la pretemporada y preparación del Negro para afrontar el campeonato de la Primera Nacional.

“For Ever se armó bien y tiene un plantel muy largo. Vinieron muchos refuerzos. El torneo es extenso y es bueno para el DT poder contar con varias alternativas. Hay una competencia muy sana y todos trabajamos por lugar. Uno tiene que estar al ciento por ciento y disponible para que el entrenador después tome su decisión”, explicó el ex jugador de Gimnasia de Mendoza.

“Hacer una buena pretemporada es lo que te ayuda a estar bien físicamente y poder rendir a lo largo del año. La realidad es que al jugador no le gusta mucho, pero sabemos que es muy necesaria para luego rendir a lo largo del campeonato”.

Fernández agregó: “Haber tenido una gira por Santiago del Estero fue muy positivo, no sólo porque ayudó para bajar las cargas y hacer un poco de fútbol, sino que también, más allá del resultado positivo, sirvió para afianzarnos como grupo y nos ayudó a conocer a los nuevos compañeros”.

“Pablo Martel es un entrenador muy detallista y en los entrenamientos te deja en claro lo que pretende de cada jugador. Te exige en las prácticas y busca que seamos un equipo directo, ofensivo y con mucha presión sobre el rival”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas