
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Publicada: 19/04/2025 11:01:27
Lecturas: 490
En busca del segundo partido con victoria, Chaco For Ever visitará este sábado a Agropecuario de Carlos Casares. El Negro viene de vencer por 2-1 al Lobo jujeño y es por eso que angela conseguir una nueva alegría que le permita encolumnarse en los primeros puestos de la Zona B de la Primera Nacional.
El compromiso ante el Sojero, correspondiente a la undécima jornada del certamen, dará inicio a las 17 y será arbitrado por Lucas Cavallero. Cabe destacar que el rival de turno tiene 13 unidades y necesita salir de los últimos puestos.
De cara a este juego, Ricardo Pancaldo realizará cuatro modificaciones en el equipo: Nicolás Caprio en lugar de Gastón Canuto, Maximiliano Romero sustituirá al lesionado Valdez; mientras que Mauricio Rosales y Matías Ferrari harán lo propio por Juan Manuel Carrizo y Mateo Díaz Chaves, respectivamente.
En consecuencia, el Negro formará con: Nicolás Caprio; Maximiliano Rosales, Matías Romero, Alan Luque, Mathias Silvera y Ramiro Fernández; Leonardo Marinucci, Santiago Úbeda, Matías Ferrari y Robertino Seratto; Matías Romero.
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12