Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro perdió sobre la hora ante San Martín de Tucumán

Luego de una semana agitada dentro de la institución, Chaco For Ever visitó a San Martín de Tucumán por el partido interzonal de la novena fecha de la Primera Nacional.

Publicada: 02/04/2024 00:03:25

Lecturas: 746

Chaco For Ever tuvo una semana complicada luego de que el plantel hiciera público un reclamo con respecto a salarios adeudados. En este contexto, el Negro visitó a San Martín de Tucumán en La Ciudadela, donde mereció más pero cayó en la agonía del partido.

El encuentro fue parejo y ambos hicieron méritos para llevarse los tres puntos, generando claras situaciones de gol en ambos arcos. No obstante, el gol de la victoria lo encontró el Ciruja a los 34 minutos del segundo tiempo.

Un córner desde la izquierda, ejecutado por Iván Molinas, cruzó el área y encontró la cabeza de Gonzalo Rodríguez. El cabezazo del delantero metió la pelota en el área chica, donde apareció sin marca Nahuel Banegas para marcar el gol ante la nula reacción del arquero, Gastón Canuto.

Ya con la desventaja en el marcador, los jugadores de For Ever comenzaron a impacientarse. Rodrigo Vélez chocó con Pablo Hernández y el mediocampista del elenco chaqueño pisó a su rival en el suelo. La situación pasó inadvertida para el juez, pero no para su asistente, por lo que el equipo que dirige Diego Osella terminó el partido con diez jugadores.

No hubo tiempo para más en la lluviosa noche tucumana y Chaco For Ever cayó por 1-0 frente a San Martín. El Negro deberá volver a jugar de visitante el próximo sábado desde las 15.30, cuando enfrente a San Telmo por la décima fecha de la Zona B.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas