Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Buscará hacer valer el punto sumado en San Juan

Este domingo Círculo Deportivo recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de ganar por primera vez en la temporada y hacer valer el punto sumado ante Sportivo Peñarol.

Publicada: 01/05/2021 17:50:32

Lecturas: 457

Este domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Bruno Amicone de Salto, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi recibirá a Estudiantes de San Luis, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Gustavo Noto viene de empatar 2-2 frente a Sportivo Peñarol de San Juan, como visitante, en lo que significó su segundo punto en el campeonato. Ahora, como local, intentará ganar por primera vez y escalar algunas posiciones en la tabla.

Para este compromiso, el DT del Rojinegro no podrá contar con uno de sus marcadores centrales, Juan Manuel Zarza, lesionado en el último encuentro. En su lugar ingresaría Agustín Charra.

De esta manera, la probable formación de Círculo sería: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Facundo Nasif, Charra, Lucas Sánchez; Nahuel Pájaro, Cristian Belucci, Matías Realli; Enzo Vértiz, Jonathan Benedetti y Diego Martínez.

El resto de los futbolistas convocados son: Lucio Chiappero, Ramiro Rodríguez, Ramiro Garay, Maximiliano Meza, Lucas Rancic, Enzo Astiz, Gonzalo Gómez y Ever Ullúa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas