Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Dos que se van

Círculo Deportivo de Otamendi se prepara para la segunda parte del Federal A, y en el marco de su pretemporada, sufrió dos bajas más: Nicolás Ayr y Gabriel Martinena.

Publicada: 06/01/2020 13:18:22

Lecturas: 6471

En el marco de su pretemporada para lo que será la segunda vuelta del Torneo Federal A, en donde buscará la permanencia, y su participación en Copa Argentina, Círculo Deporivo de Otamendi continúa con los entrenamientos bajo el mando de Alexis Matteo.

En este panorama, el Papero sufrió dos bajas más en su plantel: Nicolás Ayr y Gabriel Martinena rescindieron sus vínculos y ya no forman parte del club. Ambos se suman a Diego Hidalgo, Matías Leguizamón, Silvio Vedda y Pablo Bangardino, quienes ya se habían desvinculado.

En tanto, cabe recordar que los refuerzos que llegaron son Juan Manuel Lazaneo y Gastón García, y el plantel que entrena se compone de la siguiente manera:

Arqueros: Sergio Del Curto, Sebastián Nieto, Marcos Zappacosta y Ramiro López.

Defensores: Bruno Cabrera, Gastón García, Bruno Vedda, Santiago Tallarico, Fernando Ariza, Joaquín Solaberrieta, Sebastián Corti y Bruno García.

Mediocampistas: Mariano Buzzini, Lucas Rancic, Lucas Chaparre, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Leonardo Fredes, Ever Ullúa, Enzo Vértiz, Martín Prado, Francisco López y Luciano Pérez.

Delanteros: Enzo Astiz, Matías Atlante, Juan Manuel Lazaneo, Pedro Barberini y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas