Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El equipo de Nicanor Otamendi rescató un punto agónico

El domingo, como local y por la novena fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo empató 2-2, sobre el final del compromiso, frente a Sportivo Peñarol de San Juan.

Publicada: 16/05/2022 09:27:54

Lecturas: 622

Este domingo, en el marco de la fecha 9 del Torneo Federal A, Cïrculo Deportivo igualó 2-2 ante Sportivo Peñarol de San Juan. Imanol Enríquez y Enzo Astiz convirtieron los goles del local, ambos de penal.

El equipo dirigido por Norberto D´Angelo venía de perder frente a Ferro de General Pico, en La Pampa, y estuvo cerca de quedarse nuevamente con las manos vacías. Sin embargo, sobre el final, rescató un punto.

El partido fue cambiante, ya que el Papero se puso al frente del marcador, a los 45´, con un gol de penal de Enríquez. A pesar de esto, la visita no se cayó y lo dio vuelta, con goles de Rubén Tarasco y Javier Martínez. Ya en tiempo cumplido, los de D´Angelo contaron con un nuevo penal, que Astiz cambió por gol.

Con este punto, Círculo Deportivo llegó a nueve puntos y está en la décima posición de la tabla. En la próxima fecha, el Papero buscará volver al triunfo, luego de dos encuentros, cuando visite a Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas