Primera C | Claypole

El conjunto Tambero igualó sin goles en el clásico

A pesar de jugar con un jugador más, Claypole no pudo sacarse diferencia con San Martín. Aun así, los de Jesús Diaz siguen como únicos punteros del campeonato.

Publicada: 15/03/2023 19:31:07

Lecturas: 1152

San Martin y Claypole reeditaron este miércoles una nueva edición del clásico barrial. Fue un partido trabado, con diferentes ocasiones de gol para ambos conjuntos, pero con interrupciones de por medio. El Tambero tuvo la ventaja de jugar con un jugador de más, pero no pudo aprovecharla. Sumado a esto, el local no supo definir las claras que ocasionó. Así, se dio una igualdad sin goles que no ayuda a ninguno de los dos, aunque Claypole terminó mejor parado con un punto que lo sigue colocando como único líder de la categoría.

El primer tiempo se dividió en dos: antes de la expulsión y después de la misma. La Primera fue dominada por San Martín, que tuvo las más claras del partido hasta el momento con Caraballo y Vera Piris. La presión del local ocasionaba errores que podían haberle costado caro al Tambero, sin embargo esto cambió cuando Lautaro Nuñez vio la roja por doble amarilla. Sanma se quedó con uno menos y Claypole aprovechó para crear ocasiones de riesgo, con remates de Llodrá y una posición adelantada de Salvatierra que casi adelanta a la visita.

La segunda mitad fue dividida, porque si bien la posesión fue de San Martín, Claypole pudo llevarse la victoria con ocasiones claras. El local tuvo chances que no fueron concretadas dada la mala definición de sus delanteros ingresados, además de que los defensores Tamberos supieron mantener la calma.
La ocasión más clara fue a los 35 minutos, con un remate de Emanuel Díaz tras un córner que se estrelló en el travesaño, y esto pudo haber sido el triunfo para Claypole, que terminó sufriendo los minutos finales. La soberbia actuación de Facundo Simioli provocó que el gol local nunca llegara y el partido termine con un empate.

Claypole suma un punto que le permite seguir como único puntero del campeonato con 19 unidades, y con la cabeza puesta en el próximo fin de semana cuando reciba a un necesitado Lamadrid.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas