Primera C | Claypole

“El equipo está para pelear más arriba”

El futbolista Alejo Daivez dialogó en exclusiva sobre el rendimiento del Tambero en el campeonato. “Los resultados nos están costando por ciertas desconcentraciones”, expresó.

Publicada: 27/05/2021 11:40:39

Lecturas: 2164

El campeonato de la Primera C, al igual que el resto de las categorías del Ascenso, entró en un parate tras la medida decretada por la AFA debido a la situación sanitaria que atraviesa el país. El futbolista Alejo Daivez habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de la actuación de Claypole en el certamen.

“Al equipo lo vi bien, la verdad los resultados no se nos dieron pero tampoco nadie nos superó. Yo siento que debemos mejorar lo anímico, el equipo puede dar más por la calidad de jugadores que tiene. Los resultados nos están costando por ciertas desconcentraciones, que a medida que subís de categoría, dentro de la cancha no te las perdonan”, sostuvo.

Estos días, el plantel del Tambero entrenó en sus casas vía zoom pero por suerte ya pudieron retornar a las practicas presenciales, aunque aún no se sabe cuando retornará el torneo. “El plantel siguió entrenando bajo las medidas profe y del entrenador. Nosotros vamos a estar dispuestos a lo que toque, por suerte ahora pudimos volver presencial y nos toca esperar por la competencia”, aseveró.

Claypole está anteúltimo en el torneo y sabe que ya no tiene chances prácticamente de pelear el torneo Apertura pero si puede sumar puntos pensando en la tabla general. “Desde ahora hay que pensar en sumar puntos, ganar y de ahí empezar a pelear por más. El equipo, por la calidad de jugadores que tiene, está para pelear más arriba”, concluyó Daivez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas