Luján
Luján perdió y no logra levantar cabeza en el torneoPublicada: 15/05/2022 20:04:25
Lecturas: 5583
La suerte y los arbitrajes le habían sido esquivos a Español las últimas veces que había jugado fuera de casa y no le habían permitido alcanzar el primer puesto. Pero este domingo fue la excepción y pudo vencer 2-0 a El Porvenir en el Wenceslao Meneses para así mirar a todos los demás desde arriba.
En un primer tiempo parejo en que ambos equipos tuvieron sus oportunidades para convertir, una fuerte infracción de Adrián Acevedo sobre Jorge Benítez a falta de 10 minutos para el descanso hizo que el árbitro Gildo Ghersinich le mostrara la tarjeta roja y dejara al local con uno menos.
El hombre de ventaja le permitió al Gallego tomar más protagonismo aún. Y cuando se cerraba la mitad inicial, Tomás Pérez Serra consiguió peinar en el área rival un centro de lateral que había enviado Daian Vocos y de este modo abrió al marcador.
En el complemento, el Rojo se encontró con un Porve que, a pesar de faltarle un jugador, supo hacerse el dueño de la pelota y generar bastante peligro en el arco defendido por Migliore. Afortunadamente, no encontraron el empate y, al minuto 84, Ivo Constantino armó una buena jugada de ataque. Maximiliano Díaz tapó el remate del 9, pero el rebote le quedó a Sebastián Vivas para marcar el 2-0 definitivo.
Gran victoria como visitante para Deportivo, que de una vez por todas logró alcanzar el primer puesto de la tabla de posiciones, el cual comparte con Midland, ambos con 26 unidades. El próximo fin de semana deberá defenderlo en el Nueva España, cuando reciba a otro de los equipos que está peleando arriba: Leandro N Alem.
Solo Ascenso
Luján
Luján perdió y no logra levantar cabeza en el torneo
Berazategui
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur busca volver al triunfo ante Luján
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere triunfar en casa ante Berazategui
Berazategui
Berazategui va a Rosario en busca de recuperar la punta
El Porvenir
El Porvenir no pudo ante Mercedes y sumó otro empate
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
El Gallego irá por sus primeros tres puntos en el campeonato
Español tendrá presidenta por primera vez en su historia
“El equipo mostró otra actitud, más orden y más intensidad”
Flojo empate de Deportivo Español en su casa frente a Muñiz
Con modificaciones, el Rojo buscará reponerse ante el Rayo
1
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
3
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
4
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
5
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
6
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
7
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
8
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
9
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
10
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
11
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
12
Victoriano se quedó con el triunfo ante Mercedes