
General Lamadrid
Lamadrid se llevó un empate con un doblete de MonserratPublicada: 13/06/2025 23:15:35
Lecturas: 3825
Claypole cerró la primera rueda de la Primera C con una catastrófica derrota como local frente a Ituzaingó. Aquella tarde, el cuadro dirigido por Roque Drago cayó por la mínima diferencia frente a los de Zona Oeste con un gol en contra de Galván y no lograron empatar a pesar de jugar gran parte del partido con uno y hasta dos futbolistas más.
Luego de esta derrota, la cuarta división entró en un parate, en el que los 27 clubes que la conforman tienen la oportunidad de incorporar un futbolista de cara a la segunda mitad del año. No obstante, el Tambero aún no hizo uso de esta oportunidad y, en cambio, se confirmaron las primeras bajas.
El primero de ellos es Franco Coronel, defensor de 23 años, que apenas jugó tres partidos como titular a lo largo de la primera rueda. Junto a él, también se marchará Adrian Ocampo, volante de la misma edad y con misma cantidad de partidos jugados, aunque en este caso fue una sola presencia en el once inicial y dos encuentros ingresando desde el banco de los suplentes.
El último que no continuará en el plantel del Tambero será el mediocampista de 24 años Agustin Peralta. El volante tuvo apenas dos presencias, ingresando desde el banco de los suplentes y completa la lista de bajas que se espera que se extienda a, al menos, ocho futbolistas más en los próximos días.
Santiago Orsetti
General Lamadrid
Lamadrid se llevó un empate con un doblete de MonserratCentral Ballester
El Canalla resistió y rescató un empate ante CentroVictoriano Arenas
El CAVA no aguantó el resultado y empató con Juventud UnidaDeportivo Camioneros
Camioneros ganó y quedó cerca de su primer objetivoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se impuso ante Deportivo ParaguayoJuventud Unida
Se tuvo que conformar con un punto en Valentín Alsina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12