Primera C | Claypole

El Tambero empató sin goles por tercera vez consecutiva

Claypole y Laferrere no se sacaron diferencias e igualaron en un partido muy bueno, pero carente de emociones. Al equipo de Drago hace cuatro fechas que no le convierten.

Publicada: 07/05/2022 02:15:54

Lecturas: 508

Claypole y Laferrere se midieron en el Estadio Ciudad del Villero. El marco anunciaba un partido muy interesante debido a que ambos equipos necesitaban la victoria y salieron a buscarla con toda la artillería. Ell encuentro fue entretenido, con muchas jugadas de riesgo, pero a este menú le faltó en ingrediente principal, el gol.



El primer tiempo fue bueno, el Tambero plantó un 4-4-2 en cancha y supo controlar el juego en inicio del encuentro, pero sin mucho riesgo para el arco de Morel. Sin embargo fue el Villero quien contó con las situaciones más peligrosas. La mas importante fue una doble atajada de Thiago Libares tras dos remates de Roseti y Martinez, de hecho se podría decir que el arquero fue la figura del encuentro en general. Por otro lado Claypole generó riesgo de la mano de Coselli e Iglesias por banda, pero sus jugadas no fueron lo suficientemente eficaz para ocasionar un susto.

En el segundo tiempo el dominio fue casi completamente del verdiblanco. La más clara a los 10 minutos, con un cabezazo que pegó en el palo y sostuvo a Libares de la derrota. Sin embargo, cerca al final, los de Drago tuvieron la más peligrosa del partido en una contra que dejó un dos vs uno. Iglesias quedó solo contra el arquero pero el siete mandó la pelota a cualquier lado y no pudo poner en ventaja al Tambero. El resultado no se modificó y el final llegó, Laferrere y Claypole igualaron sin goles.

Con este resultado, Claypole llega a 17 puntos, es el tercer partido consecutivo en el que no se marcan goles de ninguno de los dos lados (Victoriano Arenas, Lujan, Laferrere). Esta sequía se debería cortar el día martes, cuando los dirigidos por Roque Drago reciban al anteúltimo de la tabla, a Puerto Nuevo.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas