Defensores de Cambaceres
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de OctubrePublicada: 01/05/2023 22:18:06
Lecturas: 2062
Tras el empate vivido el pasado domingo ante Lujan y sabiendo que la punta absoluta ya no es suya, Claypole prepara su próxima parada ante uno de sus denominados "clásicos": Berazategui, un equipo que no viene bien en el campeonato y que le ha costado mucho desde la llegada de Mariano Moramarco. Sin embargo, el foco central es Claypolen, que sabe que de cortar la racha volverá a colocarse en la pelea y además de eso, mantendrá la posición de ascenso directo.
La gran novedad es el regreso del Tambero a su recinto. Y es que el Rodolfo Capocasa finalizó sus obras y el equipo Blanquinegro volverá a disputar partidos en su estadio. Por lo que este encuentro marcará el primero en este lugar luego de casi siete meses. El Árbitro será Alejandro Porticella y el horario de inicio serán las 15:30.
Con respecto al equipo que pondrá Jesús Diaz en cancha, es probable que repita los titulares que jugaron ante Luján, aunque las únicas dudas estarían en los regresos de Facundo Garzino y Leonel Llodrá. Es decir: Thiago Libares; Santiago Villarreal, Leonardo Juarez, Rodrigo Campanelli, Alejo Daivez; Javier Monzon, Facundo Garzino o Celso Baez, Sergio Acosta; Gianluca Alfenoni o Leonel Llodra, Matías Coselli y Luciano Cariaga.
Para recordar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en el Capocasa, hay que retroceder hasta mayo de 2022, cuando en un duelo correspondiente al Torneo Apertura de la Primera C, Berazategui derrotó a Claypole por 2 a 0.
Gabriel Ismael
Defensores de Cambaceres
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
Central Ballester
El Canalla sufrió un par de bajas de cara al año que viene
General Lamadrid
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
Lugano
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
Lugano
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
General Lamadrid
Se confirmaron dos nuevas salidas en el Carcelero
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
“Muy contento, es una situación única llegar hasta acá”
“Muy contento por lo que me está pasando, fue todo rápido”
Roque Drago: “Es un lindo premio sobre todo para los chicos”
Claypole ganó por penales y jugará la Copa Argentina 2026
Claypole quiere clasificar a la Copa Argentina ante Español
1
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
2
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
3
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
4
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
5
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
6
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026
7
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
8
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
9
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
10
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
11
Primera llegada y una renovación para Victoriano Arenas
12
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026