Primera C | Claypole

El Tambero quiere conseguir su quinto triunfo consecutivo

Claypole se medirá a Victoriano Arenas este domingo a partir de las 21 en El Porvenir. El equipo de Jesús Diaz quiere seguir en soledad en la punta.

Publicada: 25/02/2023 23:09:50

Lecturas: 816

Tras el batacazo dado en Copa Argentina ante Newell´s y ya enfocado nuevamente en el campeonato de la Primera C, Claypole tendrá una nueva parada en su sueño de ascenso. Esta vez será ante Victoriano Arenas, un equipo que apenas ganó un duelo y viene de perder de local ante Deportivo Español.

Por el lado del Tambero, la idea es clara: conseguir un triunfo que le permita alargar el invicto de cinco victorias consecutivas y seguir en la punta de manera solitaria con 15 puntos de 15 posibles.

Debido a las remodelaciones que continúan en el Rodolfo Capocasa, Claypole volverá a trasladar su localia al Estadio Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir) por tercera vez consecutiva. Este encuentro además contará con el arbitraje de Damián Rubino.

Con respecto al equipo, es probable que repita la alineación que le dio la clasificación ante la Lepra rosarina, por lo que los titulares serían: Thiago Libares; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Emanuel Diaz, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Sergio Acosta, Luciano Cariaga; Leonel Llodrá y Matías Coselli.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, hay que retroceder a septiembre del año pasado, cuando Claypole derrotó a Victoriano Arenas por 2-0.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas