Primera C | Claypole

El Tambero quiere cortar la mala racha ante Berazategui

Claypole visitará este lunes el Estadio Norman Lee y se medirá al Naranja a partir de las 15.30hs. Jesús Diaz podrá realizar modificaciones para volver al triunfo.

Publicada: 25/09/2022 23:17:47

Lecturas: 592

Luego de la derrota ante Argentino de Merlo, Claypole quedó tambaleando por la clasificación al reducido y es que el Tambero quedó decimo a cinco puntos de Central Córdoba, su máximo perseguidor. Sin embargo, el Charrúa perdió este sábado ante Italiano y ahora los de Jesús Diaz tendrán la gran oportunidad de extender la ventaja de puntos y definitivamente encaminarse al torneo reducido, pero para ello deberá derrotar a un peso pesado como Berazategui.

El Naranja también quiere asegurar su clasificación, con 51 unidades en la tabla general, los dirigidos por Damián Troncoso necesitan ganar para conseguirlo, por lo que este será un duelo clave para las aspiraciones de ambos conjuntos, especialmente si mencionamos que solamente quedan nueve unidades en juego. El encuentro se disputará este lunes a partir de las 15:30hs desde el Estadio Norman Lee y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

Con respecto al equipo que pondrá Diaz en cancha, podría haber modificaciones en comparación al encuentro pasado, Sin Cristian Ordoñez entre los titulares y con dudas en la delantera, el equipo podría formar con: Guillermo Pedelacq; Brian Urquiza, Emanuel Diaz, Facundo Simioli, Matias Gal; Facundo Garzino, Sergio Alfonzo, Sergio Acosta o Matías Sarmiento, Juan Cruz Iglesias; Leonel Llodra o Thiago Calone y Matias Coselli.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos, debemos retroceder hasta Julio del 2021, cuando por la fecha 18 del Torneo Apertura de Primera C, Berazategui y Claypole igualaron sin emociones.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas