Primera C | Claypole

El Tambero recibe al campeón del Apertura

Claypole enfrentará a Midland este domingo a partir de las 15:30 en el Estadio Rodolfo Capocasa. Los dirigidos por Jesús Díaz quieren volver al triunfo luego de tres jornadas.

Publicada: 23/07/2022 20:21:48

Lecturas: 533

Claypole y Ferrocarril Midland se medirán este domingo en Zona Sur. Ambos equipos buscarán cortar las malas rachas que arrastran. El Tambero quiere volver a ganar luego de tres jornadas y el Funebrero buscará que conocer el triunfo por primera vez en este Clausura.

Por parte del Blanquinegro, el empate ante Español la semana pasada le dio un buen punto al equipo, que quiere sacar adelante la campaña y dar el golpe. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 15:30 desde el Estadio Rodolfo Capocasa y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna junto con sus ayudantes Federico Joza, Federico Bozo y Alejandro Porticella.

Con respecto al equipo que pondrá Jesús Díaz en cancha, se esperan algunas modificaciones, como el regreso de Facundo Garzino a la zaga central luego de cumplir su fecha de suspensión. Por lo que el equipo titular formaría con: Thiago Libares; Brian Urquiza, Alejo Daivez, Emanuel Díaz, Kevin Salinas; Facundo Garzino, Sergio Alfonzo o Matias Sarmiento, Sergio Acosta, Juan Cruz Iglesias; Leonel Llodra y Benjamín Giménez.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas