
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 17/02/2025 00:42:08
Lecturas: 3041
Claypole disputó un amistoso de pretemporada frente a General Lamadrid en Pontevedra, logrando un saldo positivo tras tres bloques de juego. En el primer bloque, el equipo de la localidad venció 2-1 a Lamadrid, con goles de Juan Cruz Vera Borda y Aaron Caraballo. Este resultado marcó un buen inicio para el conjunto dirigido por su entrenador.
En el segundo bloque, Lamadrid logró imponerse por 1-0, dejando a Claypole con el sabor amargo de la derrota. Sin embargo, el equipo local rápidamente se recuperó en el tercer bloque, donde venció al Carcelero por 2-0, mostrando una buena respuesta y cerrando el amistoso con un resultado favorable.
Con este balance de dos victorias y una derrota, Claypole terminó la jornada de pretemporada con sensaciones positivas, mientras sigue afinando detalles de cara al inicio de la competencia oficial.
Santiago Orsetti
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12