Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur busca volver al triunfo ante LujánPublicada: 28/01/2023 19:22:36
Lecturas: 7880
Comenzó la Primera C para Liniers y Excursionistas. En Villegas, el local no brilló, pero supo ser efectivo en los momentos claves para quedarse con el triunfo. Excursionistas, por su parte, no aprovechó las situaciones que generó. Fue triunfo para el local por 2-1, con los goles de Julián Rodríguez Seguer y Agustín Occhiato.
En el primer tiempo, la iniciativa fue de Excursionistas: aprovechó la fuerza de su arquero Lautaro Banegas para enviar pases largos y jugar mano a mano con la defensa rival. Por su parte, Liniers parecía apostar a alguna contra, que nunca llegó. A los 28 de la primera mitad, un centro medido desde el córner derecho, para que Julián Rodríguez Seguer anotara el primer tanto del partido.
En el complemento, Mariano Monarco movió el banco para tratar de que su equipo despertara. A los 3 minutos, Gastón Iglesias sancionó penal para el visitante. Juan Cruz Villagra fue el encargado de patearlo: pese a la tapada de Cristopher De Feliche, el delantero, en el rebote, anotó el empate. No obstante, al minuto, Agustín Occhiato puso el 2-1 final. Luego, Excursio intentó, pero no supo llegar al empate.
Para el próximo encuentro, Excursionistas recibirá a Real Pilar, con la idea de mejorar lo demostrado en la jornada del sábado ante Liniers. Por su parte, la Topadora del Oeste tendrá que viajar a Burzaco para medirse con San Martín. Aún el día y la hora no está confirmada.
Agustín Vergari
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur busca volver al triunfo ante Luján
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere triunfar en casa ante Berazategui
Berazategui
Berazategui va a Rosario en busca de recuperar la punta
El Porvenir
El Porvenir no pudo ante Mercedes y sumó otro empate
Luján
Un Luján necesitado del triunfo juega ante Estrella del Sur
Mercedes
Mercedes se llevó un empate de su visita a El Porvenir
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
Excursionistas defiende la punta ante Deportivo Armenio
Rodrigo Bilbao: “El equipo entiende lo que buscamos”
Liniers se hizo fuerte y se quedó con un triunfazo agónico
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
Liniers recibe a Dock Sud con la victoria en la mira
1
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
3
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
4
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
5
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
6
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
7
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
8
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
9
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
10
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
11
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
12
Victoriano se quedó con el triunfo ante Mercedes