Defensores de Cambaceres
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de OctubrePublicada: 28/01/2023 19:22:36
Lecturas: 7740
Comenzó la Primera C para Liniers y Excursionistas. En Villegas, el local no brilló, pero supo ser efectivo en los momentos claves para quedarse con el triunfo. Excursionistas, por su parte, no aprovechó las situaciones que generó. Fue triunfo para el local por 2-1, con los goles de Julián Rodríguez Seguer y Agustín Occhiato.
En el primer tiempo, la iniciativa fue de Excursionistas: aprovechó la fuerza de su arquero Lautaro Banegas para enviar pases largos y jugar mano a mano con la defensa rival. Por su parte, Liniers parecía apostar a alguna contra, que nunca llegó. A los 28 de la primera mitad, un centro medido desde el córner derecho, para que Julián Rodríguez Seguer anotara el primer tanto del partido.
En el complemento, Mariano Monarco movió el banco para tratar de que su equipo despertara. A los 3 minutos, Gastón Iglesias sancionó penal para el visitante. Juan Cruz Villagra fue el encargado de patearlo: pese a la tapada de Cristopher De Feliche, el delantero, en el rebote, anotó el empate. No obstante, al minuto, Agustín Occhiato puso el 2-1 final. Luego, Excursio intentó, pero no supo llegar al empate.
Para el próximo encuentro, Excursionistas recibirá a Real Pilar, con la idea de mejorar lo demostrado en la jornada del sábado ante Liniers. Por su parte, la Topadora del Oeste tendrá que viajar a Burzaco para medirse con San Martín. Aún el día y la hora no está confirmada.
Agustín Vergari
Defensores de Cambaceres
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
Central Ballester
El Canalla sufrió un par de bajas de cara al año que viene
General Lamadrid
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
Lugano
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
Lugano
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
General Lamadrid
Se confirmaron dos nuevas salidas en el Carcelero
Continúa el éxodo de jugadores para la Topadora del Oeste
Rodrigo Bilbao es el nuevo entrenador de Excursionistas
Kopriva dejó de ser el entrenador de Excursionistas
Varios jugadores de la Topadora no seguirán en el club
Dos delanteros no seguirán en Excursionistas de cara al 2026
Excursionistas va por la hazaña ante Argentino de Merlo
1
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
2
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
3
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
4
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
5
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
6
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
7
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
8
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026
9
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
10
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
11
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
12
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titular