
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóPublicada: 04/12/2021 11:54:50
Lecturas: 1380
La mayoría de los planteles están licenciados, momento por el cual muchos aprovechan para renovar, rescindir o firmar contratos con las instituciones. El mes de diciembre es el cual el mercado de pases toma la posta y empiezan los movimientos de jugadores entre los clubes.
En el Tambero por ahora solo se pueden informar bajas, desvinculaciones. A las mencionadas en la nota anterior hay que agregarle la del defensor Joshua Romero. “Me voy de Claypole por problemas personales” expresó a Solo Ascenso. En la temporada jugo cerca de 14 partidos. Su futuro es incierto.
Roque Drago sufre su segunda baja en la defensa. Junto con su cuerpo técnico y dirigentes siguen en continuas reuniones para conformar el plantel de la próxima temporada.
Solo Ascenso
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóArgentino de Rosario
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del SalaitoBerazategui
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”Deportivo Español
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del clubCentral Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 20261
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12