Primera C | Claypole

No hay dos sin tres para el Tambero

En condición de visitante, Claypole se impuso por la mínima ante El Porvenir con un gol de Emanuel Díaz de penal y se quiere prender en la pelea por entrar al Reducido.

Publicada: 08/10/2021 17:13:04

Lecturas: 2611

Claypole venía de dos triunfos consecutivos y buscaba el tercero de manera consecutiva para seguir con la ilusión de poder clasificar al Reducido. En condición de visitante, el equipo se impuso ante El Porvenir.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo. El Tambero tuvo una situación clara que obligó la atajada de Maximiliano Díaz, mientras que el local generó peligro con un cabezazo de Santiago Tizón que pasó cerca.

En el complemento, el elenco de Gerli salió un poco mejor y tuvo algunas aproximaciones. Pero en la primera clara, el conjunto dirigido por Roque Drago no falló. A los 84 minutos, el árbitro Gonzalo Pereira sancionó penal y Emanuel Díaz lo cambió por gol.

Triunfo clave para Claypole, que sumó su tercer triunfo al hilo y que quedó a nueve unidades de los puestos de clasificación al Reducido, cuando restan 18 unidades en juego. En la próxima jornada se medirá ante Italiano el próximo martes a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas