Primera C | Claypole

Se vuelve a jugar el clásico ante San Martín

Después de siete años, Claypole y el elenco de Burzaco volverán a cruzarse. La última vez fue con victoria 2-1 para el Tambero por el campeonato de la Primera D.

Publicada: 22/06/2021 12:07:26

Lecturas: 630

Cuando salió el fixture de la Primera C, los hinchas de Claypole y de San Martín de Burzaco se enfocaron en una sola fecha: la número 15. Ambos equipos se verán las caras después de siete años.

El último enfrentamiento del clásico se produjo el 21 de abril de 2014, cuando ambos disputaban el certamen de la Primera D. El encuentro se disputó en la cancha de Lugano, donde el Tambero hizo de local.

El cotejo comenzó favorable para Claypole, que abrió la cuenta por intermedio de Leonel Tuynila. Sin embargo, el empate de Sanma no se hizo esperar y llegó a través de Nahuel Sica. Aunque a diez minutos del final, Alan Storni sentenció el 2-1 definitivo para el Tambero.

Los hinchas de Claypole esperan que la historia se repita cuando se vuelvan a cruzar este miércoles a las 15.30 en el Rodolfo Capocasa, aunque lo tendrán que ver desde sus casas porque el público no puede ir a la cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas