Primera C | Sportivo Italiano

Sportivo Italiano continúa sumando bajas en el equipo

El elenco de la Ciudad Evita finalizó la temporada 2023 y ya sumó la tercera baja en el plantel. En esta oportunidad, se trata del mediocampista Nicolás Nobile.

Publicada: 23/11/2023 17:06:38

Lecturas: 3100

Luego de haber finalizado la temporada con la eliminación del Reducido en manos de Midland, Sportivo Italiano comenzó a sufrir algunas bajas en su plantel. En este sentido, la tercera salida que se produjo es la de Nicolás Nobile.

El experimentado mediocampista de 31 años se desvinculó de la institución de Ciudad Evita tras llegar en el presente año. En la campaña, Nobile estuvo convocado en 23 oportunidades, de las cuales fue titular en 12 de ellas y fue reemplazado en nueve. Por su parte, tuvo 11 suplencias e ingresó en ocho.

En su despedida, el futbolista expresó las siguientes palabras: "Se termina el año y toca despedirme de esta hermosa institución. Agradezco a todos y cada uno de los que forman parte del club por el respeto de todos los días. Con alta y bajas, pero siempre con la tranquilidad de haberme brindado al máximo por esta camiseta. Abrazo grande y hasta siempre Tano querido".

De esta manera, culminó una nueva etapa en su amplia trayectoria. La misma se caracateriza por haber iniciado en Justo José de Urquiza. Posteriormente, continuó jugando en Jota Jota como profesional, luego paso por Comunicaciones y Midland antes de llegar al ACIA.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas