Tucumán Central - Boca Unidos
Tucumán Central se impuso ante Boca Unidos como localPublicada: 07/04/2021 10:27:07
Lecturas: 5573
El Albirrojo tiene todo listo para una nueva aventura en el Federal A. Este domingo hará su presentación en tierras puntanas frente a Juventud Unida Universitario de San Luis y en la previa, el arquero Matías Vaccáneo, dialogó con Solo Ascenso aseguró: “Hicimos una pretemporada fuerte y sirvió para conocernos con el cuerpo técnico y acoplarnos con los compañeros y vamos por buen camino, trabajando conceptos y entendiendo la manera de jugar de Mauricio (Peralta) para luego plasmarlo en cancha este fin de semana”.
Por otra parte, el guardavalla del Cele, aseguró que “la idea principal fue fortalecer el grupo, ya que muchos llegaron para este torneo. Y desde lo futbolístico trabajamos de buena manera desde el primer día y lo que nos falta lo iremos notando con el correr de los partidos y seguramente entrenaremos para mejorarlo.
En cuanto al arranque fuera de casa, Váccaneo afirmó: “Siempre me gusta jugar de local, pero este torneo es largo y jugaremos en tocdos lados, así que no veo un problema de comenzar como visitante”. Además, dejó en claro los objetivos del Tripero para lo que viene: “Soñamos con estar en lo más alto y todos los días trabajamos para eso y con el correr de los partidos nos daremos cuenta para qué estamos”.
Nadir Cannolo
Tucumán Central - Boca Unidos
Tucumán Central se impuso ante Boca Unidos como local
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
En Río Cuarto, Atenas y Costa Brava se repartieron puntos
Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
San Martín de Formosa - Sarmiento de Resistencia
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
Defensores de Vilelas (Chaco) - Sol de América (Formosa)
Defensores de Vilelas sorprendió a Sol de América en Chaco
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Independiente de Chivilcoy
En Villa Ramallo, Defensores derrotó a Independiente
El Tribunal falló sobre la salida de Sansinena del torneo
“Nos quedaron cinco jugadores, no podemos jugar”
Sansinena no continuará jugando el Torneo Federal A
Crisis total en Sansinena: ¿se presenta el fin de semana?
El Villero derrotó al Tripero, que sigue sin despegar
El Tripero y el Aurinegro igualaron en la zona baja
1
Cayó el segundo refuerzo: Boca Unidos selló un regreso
2
Desde la Primera Nacional llegó el segundo refuerzo al Globo
3
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
4
Costa Brava derrotó a Cipolletti de Río Negro en La Pampa
5
El Linqueño y un triunfazo ante Douglas Haig de Pergamino
6
Del Torneo Federal A a la Liga Profesional sin escalas
7
Sportivo Belgrano le ganó a Defensores y alcanzó la cima
8
Círculo Deportivo y Santamarina se repartieron unidades
9
Siguen las vueltas: Bernal González se sumó al Profesor
10
Días, horarios y árbitros para la fecha 14 del Federal A
11
Deportivo Rincón lo dio vuelta y derrotó a Juventud Unida
12
“Nos plantamos, es lo que pedimos para estar a la altura”