Promocional Amateur | Mercedes

Díaz: “Va a haber un crecimiento muy grande en el club"

A la espera del comienzo de la Primera D, Walter Díaz, entrenador del Club Mercedes, conversó con Solo Ascenso, donde analizó lo que se le viene a la institución en este 2023.

Publicada: 14/02/2023 11:36:19

Lecturas: 2887

Luego de un Torneo Apertura no tan bueno, y un gran Torneo Clausura, las expectativas de Walter Díaz de su Mercedes son altas. En medio de una temporada de transición, debido a la reestructuración de la C y la D para el 2024, el Decano buscará sumar rodaje para llegar al otro año de la mejor forma. Ante esto, el DT conversó con Solo Ascenso.

Consultado Díaz sobre lo que espera para el 2023, él fue claro: “Con respecto a las expectativas de este año, no varían mucho de las del año pasado. Seguir tomando experiencia con los chicos de acá del club para agarrar de entrada ese ritmo que hubo de diferencia en la categoría de jugar liga a jugar Primera D. Vamos a seguir sumando experiencia, sumando material para que los chicos estén cada día mejor".

Por su parte, el DT se refirió a lo que fue la evolución del Blanquinegro el año pasado: "Estuvimos muy conformes por lo del año pasado, fue un cambio muy grande para todos los chicos, estuvieron muy bien,muy predispuestos y culminamos muy conformes con ellos".

A su vez, Walter Dïaz contó lo que varía la competencia este año, en comparación al 2022: “Ahora estamos con muchas ganas para lo que va a venir este año. Vamos a tener un poco más de competencia, es distinto al año pasado. Arrancaremos con el reducido y jugaremos en total 30 partidos. Vamos a prepararnos de la mejor forma para darle todas las armas para seguir creciendo".

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas