Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 18/03/2023 20:23:35
Lecturas: 3115
La cuenta regresiva terminó y la Primera D, en el último año de existencia de esta categoría, comenzó. Para el debut, Mercedes debió viajar hasta Ituzaingó para medirse con Centro Español. El encuentro quedó igualado 1-1, gracias a los goles de Facundo Figueroa y Franco Gatti, de penal.
En el primer tiempo no pasó mucho: Centro tuvo algunas situaciones con envíos al área, que complicaron y mucho a la zaga central de la visita. A su vez, Mercedes, con su presión alta, exigió en más de una oportunidad al arquero rival, Tabaré Benítez.
Para el complemento, el local se puso en ventaja con un golazo: Figueroa capturó un despeje en el borde del área grande. para sacar un zurdazo que se coló en el ángulo superior derecho de Rodrigo Nicasio. Sin embargo, en la última pelota del encuentro, Gatti cambió el penal por gol, para marcar la igualdad definitiva.
Fue empate 1-1 entre Centro Español y Mercedes. Un resultado positivo si se tiene en cuenta que consiguió rescatar una unidad en la última pelota del encuentro. Más aún si es un año de transición. Ahora, Merce deberá enfrentarse a Central Ballester en su estadio. Por su parte, Centro Español visitará a Argentino de Rosario.
Agustín Vergari
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Centro Español confirmó la continuidad de tres figuras
Se confirmó la primera baja de Mercedes para el 2026
“Tuvimos cinco minutos malos que ellos supieron aprovechar”
Centro Español no pudo con Claypole y quedó eliminado
El Blanquinegro perdió ante Español y quedó eliminado
Centro Español visitará a Claypole buscando la final