Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 24/03/2023 22:51:45
Lecturas: 2504
Luego de la salida inesperada de Álvaro Pereira de la dirección técnica, Defensores de Cambaceres continuará su rumbo en el certamen doméstico cuando visite este sábado a El Porvenir. Pablo Casado, junto a Jesús Martínez, se harán cargo del equipo para lo que resta de la competencia.
El choque de este sábado ante el cuadro de Gerli dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Maximiliano López Monti. Cabe destacar que la última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2017-2018, con triunfo para el Rojo por 1-0 con gol de Albornoz.
De cara a este juego, el equipo tendría dos variantes: Manuel Almeida, quien pudo recuperarse de una lesión, será el reemplazante de Rodolfo Fernández, expulsado en el debut; mientras que Luciano Silva haría lo propio en lugar de Rodrigo Ramos.
En consecuencia, el Rojo formaría con: Valentín Massasa; Leonel Caielli, Lisandro Reyes, Gerónimo Rodríguez, Tomás Squie; Tomás Cuscueta, Thiago Lauro, Tomás Bravo, Almeida; Silva y Mauricio Garro.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Cambaceres sumó su tercer triunfo en General Rodríguez
Cambaceres visita a Alem buscando su tercer triunfo al hilo
Cambaceres se llevó un gran triunfo de su visita a Tapiales
Con una baja, Cambaceres visita a Lugano en Tapiales
Cambaceres goleó a Juventud Unida y sumó su primer triunfo
Cambaceres buscará su primer triunfo ante Juventud Unida