
Tristán Suárez
El Lechero ganó en Floresta y se subió al podio de la zonaPublicada: 11/03/2025 23:39:50
Lecturas: 1389
Por la quinta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio León Kolbowski, Colegiales perdió 1-0 ante Atlanta. El volante Nicolás Previtali marcó el único gol de la noche.
En el comienzo del primer tiempo, el Bohemio tuvo la gran posibilidad de ponerse en ventaja, ya que el árbitro Bruno Amiconi cobró penal para el dueño de casa. Jonatan Bauman se hizo cargo de la ejecución, pero Emilio Di Fulvio adivinó la intención y contuvo el remate. Luego de ello, si bien los de Villa Crespo fueron los que tuvieron el control de la pelota, no hubo grandes acciones de peligro.
Ya en el complemento, el equipo que dirige Luis García intentó hacerse dueño del partido, pero chocó contra la defensa de Colegiales, quien se mostró muy firme. Sin embargo, Atlanta no se rindió y tuvo su premio.
A los 41 minutos de la etapa final, Nicolás Tolosa mandó un centro por abajo y el volante Nicolás Previtali sacó un derechazo al ángulo de Di Fulvio, quien nada pudo hacer ante semejante disparo.
De esta manera, Colegiales no solo sufrió su segunda caída en el certamen de la Primera Nacional, sino que además todavía no conoce lo que es la victoria en este 2025. En la próxima fecha, en condición de local, el Tricolor enfrentará a Racing de Córdoba.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
El Lechero ganó en Floresta y se subió al podio de la zonaAll Boys
El Blanquinegro perdió de local y no puede escalar puestosQuilmes
“No tuvimos rebeldía ni claridad para encontrar el empate”Defensores de Belgrano
Heroico triunfo del equipo de Carlos Mayor en Santa FeCentral Norte (Salta) - Gimnasia (Jujuy)
En Salta, el duelo norteño quedó en manos del Lobo jujeñoLos Andes
Omar Plaini: “Los Andes es un gigante que estuvo dormido”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12