Primera Nacional | Colón

Colón debutó en la Primera Nacional con una victoria

El Sabalero derrotó 2-1 a Defensores Unidos en el primer partido de la temporada. Ignacio Lago y Axel Rodríguez, de penal, marcaron los goles en Santa Fe.

Publicada: 03/02/2024 23:48:44

Lecturas: 1064

Colón arrancó su participación en la Primera Nacional con el sueño de volver rápidamente a la máxima categoría del fútbol argentino y empezó bien: le ganó 2-1 a Defensores Unidos este sábado por la noche en condición de local.

El Sabalero fue superior en los primeros 15 minutos, pero luego se fue quedando y el Celeste lo emparejó. Hasta que a los 39', tras un centro de Navas, la pelota picó en el área y le quedó a Lago, que sacó un zurdazo cruzado y anotó el 1-0 de los santafesinos.

El segundo tiempo comenzó mal para Colón, porque primero Navas debió salir por lesión y luego a los 13' CADU empató el marcador con un cabezazo de Nizzo. Ahí Delfino mandó a la cancha a Axel Rodríguez y a Bernardi, y ambos terminarían siendo protagonistas.

A los 24', el propio Bernardi, que volvía a jugar tras más de un año de inactividad, fue derribado dentro del área y el árbitro Andrés Gariano cobró penal para el Sabalero que Rodríguez cambió por gol. En los minutos siguientes, Defensores Unidos fue con más ganas que ideas y el Rojinegro apostó al contragolpe.

Finalmente el resultado no se movió y Colón se quedó con la victoria en su debut en la Primera Nacional. En la próxima fecha, los dirigidos por Delfino jugarán contra Atlanta, el domingo a las 17 horas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas