CONTENIDO NO EDITORIAL
El Azteca en el Mundial 2026 - Guía para FanáticosPublicada: 02/05/2026 18:59:57
Lecturas: 159
Colón empató 1-1 ante Los Andes este sábado como visitante, en el marco de la duodécima fecha de la Primera Nacional. El Sabalero estuvo en ventaja, pero no logró sostenerla y no pudo recuperar el liderazgo del campeonato.
El conjunto santafesino, que buscaba ganar para volver al primer puesto de la tabla, intentó imponer condiciones desde el inicio, aunque no generaba peligro, hasta que a los 22' Lago avisó con un remate que dio en el travesaño.
El equipo comandado por Medrán fue superior en el primer tiempo y a los 34' abrió el marcador con un golazo de Sarmiento, que desde el vértice del área enganchó hacia adentro y sacó un zurdazo fenomenal para el 1-0. El Milrayitas tuvo una sola a los 41', con Sandoval solo dentro del área, pero su disparo se fue alto.
En el complemento, el Sabalero salió de la misma manera y estuvo cerca de ampliar la diferencia a los 8', en un contragolpe que terminó con un remate de Lago apenas desviado. Sin embargo, un minuto más tarde, Los Andes empató a través de Villarreal, quien apareció libre dentro del área y conectó un centro desde la derecha para el 1-1.
En los minutos siguientes, el Milrayitas empujó en busca de la victoria. No obstante, a los 22', Lago envió un buen centro para Bonansea, que no logró conectar bien de cabeza. Sobre la media hora, Marcioni también tuvo la suya con un zurdazo que pasó cerca.
Colón mereció más, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo, pero terminó llevándose un punto con sabor a poco: ahora acumula tres partidos sin ganar y no pudo volver a la punta del campeonato. En la próxima fecha recibirá a All Boys.
Solo Ascenso
CONTENIDO NO EDITORIAL
El Azteca en el Mundial 2026 - Guía para Fanáticos
San Telmo
San Telmo empató ante Estudiantes y sigue sumando
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba quiere sumar de a tres en Nueva Italia
Atlético Güemes
Güemes quiere reencontrarse con el triunfo ante Midland
Estudiantes
Estudiantes empató con San Telmo con dos jugadores menos
Almagro
Almagro quiere volver al triunfo en el debut de Carlos Mayor
Colón quiere reencontrarse con la victoria ante Los Andes
“Se complicó con la expulsión, pero nos hicimos fuertes”
Colón empató ante Godoy Cruz en un partido discreto
Colón tendrá varios cambios para enfrentar a Godoy Cruz
“Perdimos bien contra un rival que nos superó y jugó mejor”
Colón jugó un mal partido y perdió ante Deportivo Morón
1
Días y horarios de la fecha 13 de la Primera Nacional
2
Morón lo dio vuelta y triunfó frente a Racing de Córdoba
3
Días, horarios y árbitros de la fecha 12 del Nacional
4
Ferro podrá llevar hinchas al próximo partido de visitante
5
Nueva baja en Central Norte: rescindió un delantero
6
Chacarita recibe a Midland en medio de un clima hostil
7
Chicago empató ante Colegiales y dejó pasar otra chance
8
Almagro confirmó la salida del entrenador Gabriel Gómez
9
Morón recupera a un jugador de cara a lo que viene
10
Ante Cole, Chicago buscará acercarse a la cima en Mataderos
11
Chacarita le ganó a Midland y se repuso del clásico
12
Adrián Bastía dejó de ser el entrenador de Central Norte