Primera Nacional | Colón

El Sabalero presentó un nuevo refuerzo en este mercado

Colón confirmó oficialmente la incorporación de Nicolás Talpone (foto), volante que viene de tener un último paso por Estudiantes de Río Cuarto. Firmó contrato por tres años.

Publicada: 25/01/2024 15:35:49

Lecturas: 4808

Cada vez falta menos para el arranque del torneo, pero Colón sigue sumando jugadores para terminar de conformar el plantel. Este jueves, el Sabalero anunció oficialmente la llegada del volante Nicolás Talpone, quien firmó contrato por tres años.

El nuevo refuerzo del equipo santafesino tiene 27 años y viene de jugar la última temporada de la Primera Nacional con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, en donde disputó 37 partidos en el campeonato pasado y convirtió un gol.

Además de su reciente paso por el conjunto cordobés, Talpone también tuvo pasos por Estudiantes de La Plata, en donde sumó algunos minutos en la primera división, Agropecuario de Carlos Casares y Atlanta.

El mediocampista trabaja bajo las órdenes de Iván Delfino hace unos días e incluso formó parte del amistoso del martes ante la Reserva de Newell's.

Los otros refuerzos que llegaron son: Sebastián Prediger, Hernán Lopes, Nicolás Delgadillo, Federico Jourdan, Tomás Giménez, Julián Navas, Facundo Castet, Juan Antonini, Manuel Vicentini, Ignacio Lago, Bruno Juncos, Axel Rodríguez y Christian Bernardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas