Primera Nacional | Colón

Primeros minutos de fútbol para Colón en la pretemporada

El equipo de Iván Delfino disputó su primer amistoso del año este sábado ante Patronato. En el primer partido empató 0-0, mientras que en el segundo ganó 3-1.

Publicada: 20/01/2024 14:55:21

Lecturas: 1458

Colón empezó a sumar minutos de fútbol con el objetivo de llegar en buena forma al inicio del campeonato. Este sábado por la mañana, el equipo de Iván Delfino se probó contra Patronato en el predio 4 de Junio.

En el primer encuentro, con mayoría de titulares, el Sabalero no se sacó diferencias con el Patrón y empataron 0-0. Luego, con mayoría de suplentes, el elenco santafesino se impuso 3-1 con goles de Ignacio Lago, Ángel Cardozo Lucena y Franco Déboli.

La formación inicial estuvo conformada por: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lopes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Cristian Vega, Nicolás Delgadillo; Braian Guille y Javier Toledo.

Mientras que para el segundo partido el equipo formó con: Tomás Paredes; Agustín Arcando, Lucas Picech, Juan Antonini, Alex Aranda; Fabián Henriquez, Ángel Cardozo Lucena, Ignacio Lago, Bruno Juncos; Axel Rodríguez y Tomás Sandoval.

El próximo amistoso que tendrá Colón será el martes ante la Reserva de Newell's, también en el predio del Sabalero. Cabe destacar que el campeonato arrancará el sábado 3 de febrero ante Defensores Unidos de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas