Primera B | Comunicaciones

Aprovechó sus momentos y pasó a la semifinal del Reducido

Comunicaciones fue efectivo y venció por 2-0 a Acassuso por los cuartos de final del Reducido de la Primera B. Facundo Pumpido y Maxi Zárate, los goles.

Publicada: 12/01/2021 21:55:36

Lecturas: 1003

En un encuentro crucial para la levantada del equipo, Comunicaciones venció por 2-0 a Acassuso en el Estadio Ciudad de Caseros y pasó a la semifinal de la competencia donde enfrentará a Tristán Suárez.

El Quemero impuso las condiciones desde el arranque: dos situaciones de Agustín Benítez y una salvada en la línea de Marcelo Scatolaro puso en aprietes a los de Agronomía, que encontraron la ventaja después de una jugada de Nakache que encontró a Zárate, adelantado, y el cordobés asistió a Facundo Pumpido para el 1-0.

Con el 1-0 a favor, apenas iniciado el complemento, Comu dio el golpe de knock out a su rival tras una falla en el fondo de Ssuso que aprovechó Pumpido e invirtió la fórmula asistiendo a su compañero de ataque Zárate para el segundo tanto.

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de sus volantes de contención Martín Palisi y Benítez. Sobre el epílogo, Maximiliano Badell tuvo el tercero pero su remate salió por arriba del travesaño.

La próxima fase emparejó a Comu con Tristán Suárez, rival que enfrentó en la última fecha de la Zona Campeonato con derrota por 2-0 en Ezeiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas