Primera B | Comunicaciones

Comunicaciones no se sacó diferencias con Midland

El Cartero no pudo aprovechar que jugó todo el segundo tiempo con un hombre más y empató 0-0 en condición de visitante. Ahora quedó a cuatro puntos de la cima.

Publicada: 10/03/2024 12:36:07

Lecturas: 738

Comunicaciones buscaba retomar la senda de la victoria después de haber sufrido dos derrotas consecutivas, pero este sábado no pasó del cero contra Midland en Libertad, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura.

El Cartero jugó todo el segundo tiempo con un hombre más por la expulsión de Laborda a los 44' de la primera etapa, sin embargo, no lo pudo aprovechar en un partido con escasas situaciones de gol y finalmente se quedó con un punto con sabor a poco.

Sin Sergio Sosa lesionado, al conjunto de Agronomía le faltó peso ofensivo, sólo llegó con remates desde afuera y con alguna pelota parada, y volvió a irse sin convertir como en la semana pasada ante Los Andes.

De esta manera, los dirigidos por Cacho Sialle quedaron a cuatro puntos del líder Argentino de Quilmes. En la próxima fecha buscarán volver al camino de la victoria cuando se midan ante Fénix en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas